La Aeronáutica Civil informó a través de un comunicado a todos los usuarios del transporte aéreo que tienen vuelos programados durante los días 7, 11 y 12 de julio, y del 13 al 16 de julio del presente año, desde y hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, que para dichos días se realizarán los ensayos previos y shows aéreos de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2017, por lo cual se tendrán cierres operacionales programados.

Estos cierres fueron concertados con la industria aérea que opera en la región para ajustar los itinerarios programados en esas fechas.

Las fechas y horarios de los cierres programados son:

• Ensayos:

Días 7, 11 y 12 de julio
De 11:00 a.m. a 12:30 p.m.

• Shows aéreos:

Julio 13 y 14: De 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Julio 15 y 16: De 10:00 a.m. a 12:15 p.m. 
De 2:00 p.m. a 4:15 p.m.

Es importante que los usuarios permanezcan en contacto, a través de las líneas de atención al cliente de las aerolíneas, para que les informen de los posibles cambios en sus itinerarios y así evitar traumatismos en el servicio.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua