Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Otro agente de la Policía fue asesinado el día de hoy (mayo 16 de 2017) en el departamento de Sucre, en medio de un plan pistola adelantado por la organización criminal del Clan del Golfo. Este nuevo hecho violento se registró en el barrio Puerta Roja de la ciudad de Sincelejo.

En esa ciudad, el patrullero David Cárdenas Díaz adscrito a la seccional de protección y servicios especiales, se desplazaba en una camioneta de la institución cuando fue atacado por sicarios que se movilizaban en una moto blanca, quienes lo asesinaron de varios impactos de arma de fuego. 

Los hechos se registraron hacia las 2:30 de la tarde, cuando el uniformado se dirigía al parecer a recoger un compañero después de almorzar. Los asesinos se acercaron a la ventana del vehículo y dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de Cárdenas Días. La patrulla de la policía en la que viajaba terminó estrellada contra una casa y a pesar que el patrullero fue evacuado a una clínica de la ciudad, falleció minutos más tarde a causa de sus heridas.

Este es el segundo asesinato de un policía en las últimas 24 horas en el país por parte del Clan del Golfo. La estructura criminal mantiene en alerta a las autoridades pues es la responsable de los más recientes ataques contra agentes de la Policía que han dejado a un gran número de uniformados asesinados y heridos en varios departamentos de Colombia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!