Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No 5, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Ejercicio Binacional de Interdicción Aérea PANCOL-II realizado desde el 24 al 28 de Abril en las instalaciones de esta Unidad Aérea y el aeropuerto de Panamá Pacífico.

En este ejercicio combinado participaron aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá – SENAN y la Armada Nacional, demostrando exitosamente las capacidades y agilidad de reacción y comunicación entre las instituciones cuando se presenten casos de aeronaves ilegales que tratan de cruzar la frontera transportando narcóticos.

Los procedimientos llevados a cabo en estas misiones se estandarizan a nivel internacional cuyo objetivo principal es combatir el crimen transnacional. Este ejercicio aportó lo necesario para profundizar en la significativa integración de esfuerzos entre los dos países, desplegando todas las capacidades cuando lleguen a requerirse.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará operando conjuntamente con otros países para combatir las amenazas comunes que nos puedan afectar.

Página Web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!