La Corporación Unificada rusa de Construcciones Navales (USC, por sus siglas en inglés) presentará en Brasil en la feria América Latina Aeroespacial y de Defensa, LAAD, un submarino de clase Amur 1650 dotado de un avanzado sistema de propulsión independiente de aire, comunicó la oficina de prensa de la USC.

La principal ventaja del sistema de propulsión independiente de aire consiste en que permite al submarino permanecer sumergido durante más tiempo, hasta dos o tres semanas.

"Los expertos y visitantes de la feria podrán ver las maquetas del submarino de clase Amur 1650 dotado del sistema de propulsión independiente de aire y del submarino diésel-eléctrico Amur-950, de la compañía Rubín, así como de un buque destinado a salvar tripulaciones de submarinos averiados del proyecto 21301, de los Astilleros del Almirantazgo", se señalaron representantes de la empresa.

Los delegados de ambas compañías rusas presentarán sus productos a los representantes de las Armadas de los países latinoamericanos e intercambiarán opiniones con ellos sobre las perspectivas de establecer cooperación.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho