Un subintendente de la Policía Nacional fue asesinado el pasado miércoles 2 de Marzo en el municipio de Yarumal, Antiquia; cuando reaccionaba ante una denuncia de la comunidad que indicaba que dos sicarios iban a cometer un asesinato contra una mujer. El uniformado fue identificado como el Subintendente Wilson Gabriel Pareja Sepúlveda de 41 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el barrio Fátima de esa población cuando la patrulla en la cual se movilizaba Pareja Sepúlveda fue atacada por los criminales, el uniformado resultó con una herida mortal en el pecho producto del cruce de disparos.

Tras el suceso, el Subintendente fue remitido al Hospital de Yarumal, donde falleció debido a la gravedad de las heridas en la región pectoral.

La reacción policial permitió la captura de Diego Alejandro Viana Valencia, alias ‘Chuky’, de 19 años, y Duvan Alfredo Pacheco Rojas, alias ‘Maicol’, de 18 -este último presenta heridas con arma de fuego en cabeza, tórax y pierna- a quienes les incautó un arma de fuego y una granada de fragmentación.

El general Carlos Rodríguez, Comandante de la Región 6 de Policía, precisó que estos dos sujetos pertenecen al ‘Clan del Golfo’ y están sindicados de dos homicidios y una tentativa de homicidio ocurridos también en Yarumal.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho