Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Como resultados de las permanentes operaciones militares ofensivas, adelantadas por tropas de la Fuerza De Tarea Vulcano se reporta en las últimas horas la neutralización de un integrante de Eln.

La operación se llevó a en el área rural del corregimiento San Martin de Loba, Municipio Sardinata, Norte de Santander por tropas de la Brigada móvil 30 y el apoyo del Batallón de Acción directa quienes después de un arduo trabajo de seguimiento e inteligencia sostuvieron combates contra el frente Juan Fernando Porras de Eln.

Producto de estos combates resulto muerto en desarrollo de operaciones militares un sujeto conocido como Alias Manuel, hombre de confianza de Alias Piña cabecilla de finanzas Frente Juan Fernando Porras Martínez del eln que delinque en el área de frontera.

En el desarrollo de la operación le fue incautado un arma corta tipo pistola 9mm.

Los soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano, continúan su lucha permanente contra quienes actúan de manera ilegal, con el desarrollo de operaciones militares orientadas a salvaguardar la seguridad, tranquilidad y protección de los habitantes de Norte de Santander, al igual que sus bienes y los del Estado.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!