Un avión con cinco ocupantes a bordo se estrelló este martes en un centro comercial cerca de un aeropuerto en las afueras de Melbourne, la segunda mayor ciudad de Australia.

El aparato, un Beechcraft Super King Air cayó sobre el centro comercial vecino al aeropuerto de Essendon antes del horario de apertura de las tiendas. 


"Había cinco personas a bordo y al parecer ninguna ha sobrevivido al impacto", dijo el comisionado adjunto de policía Stephen Leane.

El aparato según los medios de prensa locales, despegó de Essendon, al norte de Melbourne, con destino a la isla King poco antes de las 9 de la mañana (hora local) y a una altura de casi 30 metros el motor dejó de funcionar repentinamente.

El avión se estrelló contra el techo del centro comercial Direct Factory Outlets. El centro comercial no abre al público antes de las 10 hora local.

Imágenes de televisión mostraron los restos calcinados de la avioneta y los importantes daños materiales provocados en el centro comercial y edificios aledaños.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho