Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El patrullero Albeiro Garibello Alvarado falleció en la mañana de este miércoles, después de permanecer en cuidados intensivos desde el domingo pasado, tras la explosión de un artefacto con metralla en el sector de La Macarena que le causó graves heridas a él y a otros 23 uniformados y dos civiles.

El patrullero había sido diagnósticado en la tarde del martes con signos clínicos y radiológicos de muerte cerebral, según había informado la Policía.

De inmediato, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, lamentó la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Me duele la muerte del jóven policía Albeiro Garibello como consecuencia de atentado de terroristas criminales el domingo".

El uniformado presentaba múltiples lesiones en sus ojos a causa de las esquirlas. El pasado martes 21, diferentes exámenes a los que fue sometido mostraron en el paciente “signos radiológicos y clínicos de muerte cerebral”, según un comunicado entregado por el Hospital.

Albeiro Garibello Alvarado tenía 23 años, de los cuales, le había dedicado 4 al servicio de la Policía Nacional. Era oriundo de Pasca, Cundinamarca, y se graduó como patrullero el 1 de marzo de 2014. En su hoja de vida reposan cerca de 35 felicitaciones por su desempeño ejemplar en la Institución.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!