Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Una aeronave bimotor tipo Cessna 402 de matrícula HK 4807 se salió de la pista del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín cuando aterrizaba al medio día de este martes 7 de febrero.

El avión perteneciente a la empresa Heligolfo, volaba entre Bahía Solano y Medellin transportando carga a bordo y quedó en la zona de seguridad del aeropuerto antioqueño. Hasta allí llegaron las unidades del servicio de bomberos y ambulancias a atender la emergencia que afortunadamente no dejó heridos de consideración.

La Aeronáutica Civil emitió un comunicado respecto a este incidente:

Luego de estar cerrada la pista del Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín por un incidente presentado por una aeronave tipo Cessna 402 con matrícula HK4807 de la empresa Heligolfo que al momento de aterrizar presentó fallas en un tren de aterrizaje, la Aeronáutica Civil habilita la pista a partir de las 3:00 de la tarde.

La aeronave que cubría la ruta Bahía Solano – Medellín viajaban dos (2) ocupantes (piloto y copiloto) resultaron ilesos y no presentaron novedad alguna. El hecho ocurrió a las 12:15 de la tarde y personal especializado del aeropuerto logró retirar hacia una zona de seguridad el equipo.

Personal de la Aerocivil adelanta la investigación para determinar las causas del hecho.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!