El incidente se registró la madrugada este martes 21 de febrero al interior de unas de las zonas de concentración de las Farc en el municipio de Buenos Aires, Cauca, donde, al parecer, dos guerrilleros se enfrentaron a bala.

El mecanismo tripartito de verificación de la ONU investiga el incidente que se presentó luego de que finalizara un encuentro deportivo entre los integrantes de uno de los frentes de esa guerrilla, que se encuentran concentrados en la zona veredal La Elvira. 

Los dos sujetos tuvieron una discusión y sacaron sus armas de fuego y se dispararon mutuamente. Uno de ellos, identificado como Diego Quiroga, resultó herido en una de las piernas y el abdomen por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Valle de Lili.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial del Gobierno frente a este hecho que significaría una falta disciplinaria a los protocolos acordados con las Farc tras la firma del acuerdo de paz.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua