Este miércoles fue asesinado a mansalva por un francotirador del grupo terrorista ELN, un soldado profesional del Ejército Nacional que patrullaba el municipio de Bucarasica, Norte de Santander.

El comando de la Fuerza de Tarea Vulcano informó que, según las primeras informaciones, el militar fue asesinado por un francotirador de la Compañía Comandante Diego y del Frente Carlos Armando Cacua del ELN.

EL soldado fue identificado como Rubén Darío Mendoza Rada, quien fue ultimado en el sector conocido como La Curva, del municipio de Bucarasica, en el departamento de Norte de Santander.

Mendoza Rada, que era orgánico de la Trigésima Brigada, tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Vulcano, se encontraba desarrollando operaciones para proteger a la comunidad de esa región, la infraestructura crítica del país y para garantizar la movilidad de los viajeros en esta temporada de Navidad y fin de año, ante las amenazas del grupo terrorista.

El Ejército expresó sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de nuestro héroe caído en cumplimiento de su deber, y elevó plegarias al Todopoderoso para que lo tenga en su gloria, y a su querida familia les de la fortaleza para enfrentar esta dolorosa situación.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua