Un Beechcraft T-6C Texan II de la Fuerza Aérea Mexicana de matrícula 2015, se estrelló este viernes 9 de diciembre a 20 kilómetros al sureste de la población de Opodepe, estado de Sonora, causando la muerte de los tripulantes.

A través de un comunicado, la La Secretaría de la Defensa Nacional informó a la opinión pública que el avión siniestrado hacía parte de una escuadrilla la cual también estaba integrada por un avión PC-7 matrícula 2533 de la Fuerza Aérea Mexicana.

Los aviones se encontraban efectuando un vuelo de reconocimiento cuando sucedió la tragedia que dejó como saldo un Capitán y un Teniente Pilotos Aviadores muertos.

La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esa Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigarán las causas que originaron el evento.

El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea, expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares de los pilotos que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua