Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un Beechcraft T-6C Texan II de la Fuerza Aérea Mexicana de matrícula 2015, se estrelló este viernes 9 de diciembre a 20 kilómetros al sureste de la población de Opodepe, estado de Sonora, causando la muerte de los tripulantes.

A través de un comunicado, la La Secretaría de la Defensa Nacional informó a la opinión pública que el avión siniestrado hacía parte de una escuadrilla la cual también estaba integrada por un avión PC-7 matrícula 2533 de la Fuerza Aérea Mexicana.

Los aviones se encontraban efectuando un vuelo de reconocimiento cuando sucedió la tragedia que dejó como saldo un Capitán y un Teniente Pilotos Aviadores muertos.

La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esa Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigarán las causas que originaron el evento.

El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea, expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares de los pilotos que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!