Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Imagen de referencia.
Una aeronave de instrucción Piper PA-28 perteneciente a la escuela de aviación Protécnica con matrícula HK-4664-G se accidentó la mañana de hoy 5 de diciembre en el Río Magdalena cuando realizaba un vuelo de instrucción, el hecho se presentó a la altura del barrio Paraíso en el municipio de Soledad, departamento del Atlántico.

Fuentes oficiales indican que la aeronave, un avión Piper PA-28, despegó del aeropuerto Ernesto Cortizzos que sirve a la ciudad de Barranquilla con un ocupante a bordo, un estudiante de aviación identificado como José Manuel Montenegro de 19 años de edad.

La emergencia fue atendida por la Defensa Civil y la Fuerza Aérea Colombiana quienes desplegaron al lugar rescatistas y parámedicos que realizaron el rescate del único ocupante de la aeronave monomotor, quien resultó con herido con politraumatismos.

Una comisión del Grupo de Investigación de Incidentes y Accidentes Aéreos de la Aeronáutica Civil de Colombia, será la encargada de establecer con exactitud las causas del hecho.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!