Una aeronave Piper PA-34 perteneciente a la empresa de taxi aéreo SAER se accidentó la mañana de este miércoles en la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta. De acuerdo con los primeros reportes, una avioneta transportadora más de 3000 millones de pesos en efectivo cuando se precipitó en la vereda El Cairo, a poca distancia del aeropuerto.

En el avión de matrícula HK-4672 que cayó sobre una casa, viajaban cuatro personas de las cuales tres resultaron con heridas de consideración y fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona.

La policía de villavicencio identificó a dos de los cuatro ocupantes como Juan Gómez, piloto de la aeronave y Francisco Galindo.

Durante la emergencia, un carro de Bomberos que salió a atender el siniestro se estrelló contra una buseta de servicio público, que terminó volcada. Según el reporte de Gestión del Riesgo, ese choque dejó 10 personas heridas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua