Un uniformado perteneciente al Ejército Nacional muerto y otro más herido dejó como saldo un ataque terrorista perpetrado por guerrilleros pertenecientes al EPL contra el puesto de Policía ubicado en el municipio de Hacarí, Norte de Santander.

El hecho se registró sobre al mediar la tarde de este domingo 6 de Noviembre, cuando los uniformados que patrullaban en alrededores del comandos de policía cuando fueron alcanzados por los proyectiles de armas largas disparadas por. terroristas que delinquen en la convulsionada región del Catatumbo.

Este ataque se presenta a sólo horas de otra acción terrorista perpetrada en la población de San Calixto, Norte de Santander; y que dejó como saldo otro soldado del Ejército asesinado.

En la última semana se han presentado otros ataques contra estaciones de Policía en los municipios de Ocaña y El Tarra, sitios en donde no se presentaron uniformados muertos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua