Foto: Rafael Rodriguez vía Tráfico Aéreo.
Una aeronave de instrucción Piper PA-28 perteneciente a la escuela de aviación Aeroclub de Colombia matrícula HK-1791-G se accidentó el día de hoy 18 de Septiembre cuando realizaba un vuelo de instrucción en zona rural de la ciudad de Neiva en el departamento del Huila.

Informaciones preliminares indican que la aeronave despegó del Aeropuerto Perales de la Ciudad de Ibagué con destino al Aeropuerto Benito Salas de Neiva con un ocupante (alumno) a bordo quien resultó ileso en el siniestro.

El avión, según reportes extraoficiales sufrió un desperfecto técnico en su motor lo que obligó al piloto alumno a realizar un aterrizaje de emergencia en un paraje de la Vereda San Francisco, a 7 kilómetros de Neiva.

Una comisión del Grupo de Investigación de Incidentes y Accidentes Aéreos de la Aeronáutica Civil de Colombia, será la encargada de establecer con exactitud las causas del hecho.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua