Un nuevo hostigamiento a la estación de Policía del corregimiento de las Mercedes, en el municipio de Sardinata, Norte de Santander, dejó dos uniformados de la Policía Nacional heridos. 

El hecho violento se registró la noche ayer jueves 16 de septiembre cuando un grupo de terroristas atacaron con francotiradores y nutrido fuego de armas largas el puesto de policía de esa población enclavada en el corazón de la región del Catatumbo.

Informaciones preliminares atribuyen la autoría del ataque a miembros del EPL.

Los policías heridos, uno de ellos identificado como Arley Alexis Pabón, fueron evacuados del área hacia un hospital de alto nivel en Cúcuta debido a la complejidad de sus heridas.

Este es el cuarto ataque en menos de un mes contra esa población, luego de los hostigamientos presentados el pasado 28, 29 de agosto y el 1 de septiembre perpetrados por grupos alzados en armas que delinquen en el Catatumbo, entre ellos células del ELN y EPL.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua