Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El grupo terrorista Estado Islámico (EI) derribó hoy un avión de combate Sukhoi SU-22 de la Fuerza Aérea Siria en las afueras de la ciudad oriental de Deir al Zur, informaron el Observatorio Sirio de Derechos Humanos y la agencia de los yihadistas Amaq.

"Un avión de guerra perteneciente al régimen sirio ha sido derribado cuando atacaba a combatientes de Estado Islámico en la ciudad de Deir al Zor", ha indicado la agencia Amaq (vinculada a los yihadistas), en un comunicado publicado en Internet.

Horas antes en esta misma jornada, la Fuerza Aérea había llevado a cabo varios ataques aéreos contra los escondites de los terroristas del Estado Islámico en los alrededores de la montaña Al-Tharda, distritos Al-Orfi y Al-Kanamat y las cercanías de la localidad de Panorama en la provincia de Deir Ezzor.

La aeronave de combate fue abatida en el monte Al Zadra, cerca del aeropuerto militar de Deir al Zur, reportes preliminares indican que el piloto murió.

El monte de Al Zadra fue ayer blanco de un bombardeo por error de la coalición internacional que causó la muerte al menos 90 soldados sirios y heridas a 110, de acuerdo a los cálculos del Observatorio.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!