Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Como el soldado Wolman Estivenson Moreno Palacios, oriundo de Riosucio, Chocó, fue identificado el soldado profesional que murió en combates entre el Ejército Nacional y el Clan del Golfo en zona rural de Zaragoza, Antioquia.

“El comando de la Séptima División lamente profundamente el asesinato de nuestro soldado y reconoce la labor que cumplía este Héroe de la Patria, el cual ofrendó su vida para proteger la de los colombianos y expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares”, dice el comunicado.

De acuerdo con el Ejército, tropas del Batallón Especial Energético y Vial N° 5, adscritas a la Brigada No. 11, lograron recuperar a un menor de 15 años y neutralizar a un delincuente del ‘Clan del Golfo’, en la vereda San Juan de Pelusa.

Según la Séptima División del Ejército, en los enfrentamientos también murió un presunto integrante del Clan del Golfo y quien todavía no ha sido identificado. En la ofensiva también se logró la incautación de dos fusiles, seis equipos de campaña, así como material relevante para la inteligencia militar.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!