La aerolínea estatal SATENA está adelantando un proceso de estandarización de esquemas de pintura en todas sus aeronaves con el propósito de que toda su flota de aviones de transporte regional porte la nueva imagen corporativa de la compañía.

Es así que luego de muchos años sin mayores modificaciones en el esquema de pintura de sus equipos, la aerolínea decidió darle un toque distintivo a uno de sus aviones más representativos, el único Embraer 170 que tiene la compañía, el cual surcará en un par de días los cielos colombianos con el tricolor nacional plasmado en su fuselaje.

Con este nuevo livery cobra protagonismo el amarillo, azul y rojo de la bandera colombiana, los cuales fueron pintados en el estabilizador y el timón de dirección de la aeronave, una de las partes más visibles de la misma. De igual manera se le agregó una línea estilizada que va desde la parte media del fuselaje hasta la cola del avión.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua