Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Personal de cabina de la aerolínea SirLankan Airlines impidió el pasado viernes día 19 a un piloto tomar los mandos de un avión Airbus 330 en Fráncfort al encontrarse en estado ebrio, según informó hoy el portal de noticias hessenschau.de.

Según informó la web, el piloto, a pesar de estar borracho, tenía la intención de llevar la nave desde la ciudad alemana hasta Colombo, la capital de Sri Lanka. A bordo del avión se encontraban 274 personas, según datos facilitados por Fraport, la empresa operadora del aeropuerto de Fráncfort.

El piloto llegó en estado de embriaguez a su puesto de trabajo, según avanzó la radio del estado de Hesse, en el centro Alemania.

De esta forma, el vuelo número UL554, que tenía previsto partir el viernes por la tarde rumbo a Sri Lanka, no pudo despegar hasta el sábado, 15 horas después de su horario, según confirmó Fraport.

La compañía aérea se disculpó ante los pasajeros afectados y anunció compensaciones económicas de acuerdo a la normativa europea por los daños causados.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!