Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un grave apagón informático obligó a la aerolínea estadounidense Delta Airlines a postergar el despegue de todos sus vuelos programados para el lunes por la mañana, informó la compañía en un comunicado.

"Se ha registrado un corte eléctrico en Atlanta, que comenzó aproximadamente a las 2.30 y que ha afectado a los sistemas informáticos de Delta y a sus operaciones en todo el mundo, provocando retrasos de vuelos. Se esperan hoy cancelaciones a gran escala", ha afirmado la compañía aérea, en un comunicado publicado en su página 'web'., indicó la aerolínea.
Delta ha dicho que todos los vuelos que están en ruta están "operando con normalidad". "Tenemos constancia de que los sistemas de situación de los vuelos, incluidas las pantallas de aeropuertos, están mostrando erróneamente que los vuelos van puntuales. Pedimos disculpas a los clientes que se vean afectados por este tema. Nuestros equipos están trabajando para resolverlo tan rápido como sea posible", ha señalado.

"Incluso aunque su vuelo no sea cancelado, puede hacer un cambio en su vuelo sin coste si tiene programado un viaje con Delta, un vuelo de conexión con Delta o un vuelo con código de Delta" este lunes, ha afirmado la aerolínea estadounidense.

Delta instó a los usuarios a “comprobar el estado de sus vuelos mientras se soluciona el problema”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!