Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


De no creer, ahora en Venezuela habrá un general en jefe encargado del arroz, otro del pollo, otro del aceite y así hasta llegar a 18 productos alimenticios y medicinales, según ordenó el Ministro de la Defensa y de Abastecimiento y Producción, Vladimir Padrino López, en el programa televisado “En contacto con Maduro”.

“He ordenado […] asignar un general, con un equipo cívico-militar, por cada rubro alimenticio; es decir, un general o almirante va a ser jefe del rubro arroz y va a mostrar en un mapa todo, desde la producción o importación […] hasta la comercialización”, dijo Padrino López.

Explicó que la medida se llevará a cabo con la finalidad permitir una mejor organización y distribución de los alimentos que llegan al país y que en primer lugar se trabajarán 18 primeros rubros, "luego podremos extenderlos a los 50 (productos contemplado dentro del plan 50)", destacando que se trataría de productos de farmacia así como de consumo humano.

Los venezolanos aseguraron que la fórmula del presidente es inadecuada e hilarante pues la escasez de alimentos no es un invento de la población sino una realidad tangible.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!