Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Desde La Habana, el máximo jefe de las Farc alias ‘Timochenko’, aseguró en entrevista con la agencia de noticias Prensa Rural que, con motivo de la firma del acuerdo sobre cese bilateral y desarme, dio la orden a los miembros de esa guerrilla de suspender el cobro de las extorsiones en todo el territorio colombiano.

"Acabo de dar la orden a todas las estructuras de las Farc que suspendan los impuestos a toda la actividades económicas legales, los impuestos a los ganaderos, a los comerciantes y a todas esas fuentes de financiación, al gran comercio, esa orden ya fue impartida y se debe estar ejecutando en este momento", declaró el líder guerrillero en la entrevista.

'Timochenko' también el grupo al margen de la ley suspendió el reclutamiento de hombres y mujeres y que le apostarán a la política confiados en que no serán asesinados.

"Desde hace más de 3 meses hemos suspendido el reclutamiento de hombres y mujeres para las FARC, vamos a tomar partido con la garantía de que la clase política no nos va a matar" declaró el jefe del grupo terrorista más grande de Colombia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!