Después de cinco días de búsqueda, aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana encontraron el avión de la empresa Tari accidentado en la vereda Charrasquero, municipio de Charras en el Guaviare. La operación de rescate de los ocupantes del HK2940 se iniciarán mañana a primera hora. 

Una vez más la pericia, y persistencia de las tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana, bajo la coordinación del Centro Nacional de Recuperación de Personal, -CNRP-, y en unión a la Aerocivil, permitieron el éxito de esta operación de búsqueda.

El avión Cessna 206 de matrícula HK-2940 con cinco ocupantes a bordo desapareció desde la mañana del lunes en los llanos orientales colombianos, cuando realizaba un vuelo entre la ciudad de Villavicencio, Meta y la población de Mitú, capital del departamento de Vaupés.

A bordo del avión monomotor viajaban cuatro pasajeros y el piloto, identificado como Wilson Rico.

La aeronave afiliada a la empresa de Transporte Aéreo del Ariari, despegó el lunes a las 11 de la mañana y no reportó problemas mecánicos durante el vuelo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua