Esta vez las piedras sirvieron de porterías y un balón fue la herramienta para unir en un sano juego de fútbol callejero a policías y conductores de camión. La curiosa escena se vivió en medio del paro camionero que afecta al Colombia hace 39 días que ha causado múltiples problemas de orden público en las carreteras y desabastecimiento en las principales ciudades del país.
Las imágenes fueron difundidas en Facebook por el portal Boyacá al día, y el video ha tenido una gran difusión por lo emotivo de la situación que representa un respiro en los fuertes enfrentamientos que han sucedido entre el gremio transportador y los uniformados de la Policía Nacional.

El paro camionero que completa un poco mas de un mes ha puesto contra las cuerdas al gobierno nacional, llevándolo a suspender las conversaciones debido a los desmanes presentados y a inmovilizar e incautar los vehículos que se usen para bloquear las vías, cancelar la licencia de conductores, además de los permisos de operación a propietarios y empresas que participen en los bloqueos.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua