Un suceso extraño ha ocurrido en Rusia, en dónde un hombre se enteró que había sido despedido de su empleo en el aeropuerto y utilizo una excavadora para calmar su ira y así destrozar un avión de la compañía que acababa de despedirlo.


Es imposible saber cómo va a reaccionar la persona al enterarse que ha sido despedida de su empleo, pero llegar a destruir un avión es algo muy alocado y hasta impensado por muchos. Eso ocurrió con un ex empleado del aeropuerto en Rusia.

Una vez que fue notificado de su despido, este hombre sólo subió a una excavadora la arrimó a uno de los aviones y comenzó a golpearla con el brazo mecánico.

El Jet, propiedad de la empresa rusa UTAir Aviation quedó totalmente destrozado y partido por la mitad.

Algunos empleados y funcionarios filmaron el momento exacto, en donde el hombre cometía este acto de locura. El canal YouTube Geek World, ya lo ha compartido más de 400 mil veces.

Sin embargo, mucho se pregunta, si este video es una reacción de un hombre fuera de control, o bien si es un avión que ya no servía y solo fue destruido. ¿Qué crees tu?. Mira el video y deja tu opinión en la sección “comentarios” más abajo.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua