Un soldado profesional del Ejército Nacional fue asesinado por un francotirador al parecer perteneciente a la agrupación terrorista ELN, en el municipio del El Tarra, Norte de Santander. El militar identificado como Adrian Tarazona Monsalve, orgánico del Batallón de Artillería No 30 "Batalla de Cúcuta" recibió un certero disparo cuando adelantaba labores de patrullaje en el casco urbano del municipio, según informaron autoridades regionales.

El secretario de gobierno del departamento, Yebrail Haddad, en su cuenta de Twitter confirmó la información, ” Lamentamos profundamente asesinato de soldado con francotiro en Bellavista, El Tarra. Solidaridad familia e institución”.

Cabe recordar que el mes pasado de abril otros dos uniformados pertenecientes de la Polícia Nacional fueron asesinados por francotiradores en esa misma región.

Este nuevo hecho se suma a la reciente ola de violencia, que deja una dolorosa lista de homicidios perpetrados por organizaciones narcoterroristas como las FARC y el ELN bajo la terrible y cobarde modalidad de francotiradores.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua