Un dramático y espeluznante video se ha vuelto viral en redes sociales, la grabación muestra a un hombre keniata que lucha por su vida aferrado a los patines de un helicóptero en vuelo. 

Las impresionantes imágenes fueron captadas en Bungoma. Un hombre llamado Saleh Wanjala y apodado el James Bond Keniata por los medios locales, intentaba ver los restos de un empresario que se encontraban dentro de un helicóptero.

Para ello, se colgó de uno de los patines de aterrizaje de la aeronave. Sin embargo, el piloto despegó llevando consigo al sujeto. Pese a que la nave descendió varios metros para que Wanjala pueda saltar, hizo caso omiso y literalmente se fue volando con ella.

Como era de esperar, el desenlace fue lamentable para el aventurado hombre: Cayó desde gran altura, se lastimó una pierna y resultó con serias lesiones en la cabeza.
 
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua