Dentro de este acuerdo se contempla otorgar capacidades de mantenimiento, overhaul, reparación de componentes y la fabricación de partes de la aeronave Y12E; con estas capacidades se busca de la CIAC S.A cuente con las condiciones necesarias para la obtención de la certificación como centro de Mantenimiento de AVIC para este tipo de avión.

El Y12E es un avión pequeño fabricado por la empresa china AVIC, quienes donaron aeronaves de este tipo a la aerolínea Satena para el transporte de pasajeros entre las ciudades y los pueblos aledaños.

Con el apoyo del Grupo Social y Empresarial de la Defensa, se logra este convenio, también con el fin de apoyar el avance de la ciencia, la tecnología y la innovación. Por otro lado, se busca determinar un mecanismo que haga posible el desarrollo de la cooperación en negocios que representen bienestar social para el sector defensa.

Prensa CIAC

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua