En ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II contra el Crimen Organizado- Clan Usuga, tropas del Grupo Militar Gaula Bajo Cauca, Adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División, logran el rescate de 33 personas que eran retenidas en contra de su voluntad por las Bandas Criminales.

El procedimiento se realizó el pasado 01 de abril del 2016, en el sector conocido como Pueblo Loco del municipio Caucasia en el departamento de Antioquia. En el desarrollo de la operación fueron capturados dos sujetos identificados como Donaldo Rafael Pineda y Ober Antonio Pereira Mendoza, estos sujetos eran miembros de las Bandas Criminales Auto-defensas Gaitanistas de Colombia. 
Así mismo, las tropas del Gaula Militar Bajo Cauca en el momento de la captura incauta el siguiente material de guerra 2 fusiles ak 47, 4 proveedores para fusil con 101 cartuchos, 1 pistola calibre 9mm, 16 cartuchos calibre 9mmm y 02 proveedores para pistola. 

Las tropas de la Décima Primera Brigada continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua