Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Como resultado de un operativo de inspección y vigilancia entre la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Antinarcóticos, la Policía de Control de Aviación Civil y la Regional Aeronáutica Nacional fue inmovilizada una aeronave tipo Cessna A-88b con matrícula HK 3220, la cual se encontraba en tierra en la pista La Amalia en el Departamento del Magdalena y que no contaba con los permisos legales vigentes.

La operación enmarcada en el Plan Aurora, se llevó a cabo este 29 de febrero sobre los departamentos de Atlántico y Magdalena, donde se inspeccionaron las pistas de fumigación La Ceiba, la Lucha, la Uraca y la Amalia. En total se efectuó el reconocimiento e inspección administrativa de 21 aeronaves y 6 hangares, de acuerdo a lo establecido en la resolución 024 del Consejo Nacional de Estupefacientes para el control de la aviación civil.

La Fuerza Aérea Colombiana continuara trabajando de la mano de las demás entidades de control del Estado, haciendo presencia interinstitucional con el fin de evitar el empleo de la infraestructura aeronáutica con fines ilícitos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!