Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un helicóptero UH-60 de la Fuerza Aérea Colombiana llegó este sábado hasta el cerro Bella Vista en la Ciudad de Yopal para apoyar a los bomberos de la ciudad en la extinción de un incendio forestal que había consumido varias hectáreas.

La aeronave perteneciente al Grupo Aéreo del Casanare desplegó su capacidad operativa inmediatamente para evitar que el incendio se extendiera aun más y pusiera en peligro la fauna y flora en esta parte del país.

En el río Cravo Sur se provisionó de agua el helicóptero UH-60 operando con su sistema bambi bucket hacia el Cerro Bella Vista. Un total de 20 descargas y alrededor de 13.200 galones de agua con líquido retardante fueron suficientes para controlar totalmente este incendio.


Además de la importante misión de la Fuerza Aérea, el trabajo de los bomberos de la ciudad y los organismos de socorro fue transcendental para controlar el incendio que amenazaba con extenderse a más hectáreas.

La Fuerza Aérea Colombiana a través de Grupo Aéreo del Casanare seguirá en alerta para atender emergencias forestales cuando así sea requerido por la Unidad de Gestión del Riesgo, bajo la coordinación del Centro nacional de Recuperación de Personal.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!