Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Boeing y la empresa surafricana de defensa Paramount han ampliado su acuerdo de 2014 para cooperar en el desarrollo de un sistema de misión de avanzada para la variante armada del Avión Ligero de Alto Rendimiento y Reconocimiento (AHRLAC, por sus siglas en inglés).

Esta aeronave biplaza de ala alta, está diseñada para incorporar sistemas avanzados de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) además de tener la capacidad de portar en puntos duros bajo sus alas una gran variedad de armamento.

Boeing desarrollará un sistema de misión integrado para el avión, que potenciará su capacidad para efectuar misiones ISR y de apoyo aramado ligero. La variante armada del AHRLAC fue designada como Mwari.

Jeffrey Johnson, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Boeing Military Aircraft, afirmó que: "A través de AHRLAC, no solo a brindaremos un avión flexible, persistente y asequible para el mercado internacional, si no que además desarrollaremos tecnología de clase mundial en África ".

"Nuestra relación con Paramount nos permitan acceder a mercados que son nuevos para Boeing", agregó Johnson.

El Grupo de Paramount es la mayor empresa aeroespacial y de defensa de propiedad privada en África, proporcionando soluciones integradas llave en mano para las distintas fuerzas armadas y de seguridad a nivel mundial. 

Desde su creación en 1994, Paramount ha construido sólidas relaciones con los gobiernos y las agencias gubernamentales de más de 30 países de todo el mundo. 

Paramount es una empresa innovadora y líder en el diseño y desarrollo de productos con tecnología de última generación que fabrica en lugares a nivel mundial y se ha asociado con algunas de las organizaciones y empresas de defensa más grandes y prestigiosas a nivel mundial.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!