Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El jet de negocios Phenom 100 de Embraer fue seleccionado para proporcionar el entrenamiento multimotor de los pilotos de las fuerzas armadas del Reino Unido. El contrato firmado con Affinity Flight Training Services proporcionará cinco aviones al  Programa de Entrenamiento de Vuelo Militar del Ministerio de Defensa de Reino Unido (UKMFTS). El contrato incluye servicios de apoyo y una opción para posibles aviones adicionales.

El programa de ala fija está destinado a sustituir las aeronaves de instrucción primaria, multi-motor y la formación básica en vuelo realizadas actualmente en las plataformas viejas; con una nueva solución totalmente integrada que proporcionará aeronaves de entrenamiento de última generación, dispositivos de entrenamiento basados ​​en tierra y cursos especializados.


"Estamos muy orgullosos de ser seleccionados en un programa tan importante para el Ministerio de Defensa del Reino Unido", dijo Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad. "El Phenom 100 es un muy fiable, rentable y fácil de operar, que también ha sido seleccionado para proporcionar servicios de capacitación vuelo a las principales compañías aéreas internacionales".

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!