Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

antiexplosivos policia colombia

Un artefacto explosivo detonó en la mañana de este miércoles en el centro de Cúcuta, Norte de Santander. El hecho dejó ocho uniformados de la Policía Nacional heridos.

Tras los hechos, registrados en el Parque Lineal de la capital de Norte de Santander, el alcalde de Cúcuta, César Rojas, aseguró que los efectivos heridos, dos de ellos de gravedad, fueron trasladados a la Clínica San José donde fueron atendidos de urgencia.

El director de la Policía General Palomino y el coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC) ofrecieron hasta $100 millones de recompensa por información que permita dar con la captura de los responsables del ataque terrorista atribuido a la guerrilla del ELN.


“Este hecho se le atribuye a lo que conocemos como el frente urbano del ELN dirigido por el sujeto alias Julián ‘El Rolo’ o Juan Pablo”, expresó el general Palomino.

Según el director de la Policía Nacional, al parecer un artefacto explosivo ya se encontraba en el lugar de los hechos y fue accionado a control remoto.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!