Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un video compartido en redes sociales muestra el dramático descenso de un avión que sufrió un desperfecto en el tren de aterrizaje. El piloto se había comunicado previamente con la torre de control, ubicada en California (Estados Unidos), para informar sobre el problema.

Bomberos y personal de emergencia se desplegaron rápidamente en la pista del Aeropuerto Internacional de Palm Springs para auxiliar a los ocupantes del jet privado debido a las altas posibilidades de un accidente o incendio, mientras realizaba la maniobra de emergencia.

Estaban preparados para lo peor, porque en estos casos no es infrecuente que, al tocar el suelo sin el tren de aterrizaje, el avión pierda el control y se estrelle.
Sin embargo, el piloto manejó la emergencia con una capacidad sorprendente. La aeronave aterrizó sin ningún inconveniente, casi como si tuviera ruedas debajo.

Cuando se detuvo, los bomberos le arrojaron espuma, pero sólo por precaución: sólo salía un poco de humo por el roce. El piloto y el otro ocupante de la nave salieron sin ninguna herida.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!