Sube a bordo del Blue Angel 4 en este increíble, emocionante y absolutamente aterrador video de 360 grados. ¡La bolsa de mareo no está incluida!

Este tiene que ser uno de los videos más espectaculares que hemos visto hasta el momento, te pone en el asiento trasero de un F/A-18 Hornet de los Blue Angels el equipo acrobático de la Marina de los Estados Unidos, mientras realiza una serie de maniobras en formación cerrada con otras tres aeronaves en una demostración aérea sobre Georgia el mes pasado.

Lo preciso de la maniobra obliga a los pilotos a volar muy cerca unos de otros, al punto de tener los extremos de las alas a punto de tocarse y a escasos centímetros de distancia del canopy del otro avión, casi al alcance de las manos.

Este tipo de vuelo exigente exhibe las habilidades aprendidas por los pilotos durante la temporada de práctica y y la temporada de shows aéreos.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua