Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Totalmente destruido quedó el Piper PA-34 Séneca accidentado en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon que sirve a la ciudad de Cali. Foto:Créditos a su autor. 
Por motivos que aún son materia de investigación, un pequeño avión bimotor PA-34 Seneca de matrícula HK-4483G tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en la noche de este martes.

Funcionarios del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón informaron que en el momento de la emergencia viajaban tres personas en la aeronave, dos tripulantes y un pasajeros que salieron ilesos.

Aunque la emergencia ya fue superada y atendida por la Aerocivil y bomberos del Bonilla Aragón, el aeropuerto permanecerá cerrado hasta el día de mañana mientras se realiza la investigación del accidente y se procede a retirar el avión de la pista.

Totalmente destruido quedó el Piper PA-34 Séneca accidentado en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon que sirve a la ciudad de Cali. Foto:Créditos a su autor. 
A continuación publicamos el comunicado oficial de la Aeronáutica Civil:

Aerocivil atiende accidente en pista del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Bogotá, D. C., 17 de noviembre de 2015. Organismos de emergencia, bomberos aeronáuticos y personal del concesionario Aerocali, atienden la emergencia presentada con una aeronave que se accidentó al momento de aterrizar en la pista del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira.

El accidente de la aeronave tipo Piper PA34 con matrícula HK-4483G se presentó a las 6:13 de la tarde del día de hoy. Ante el hecho se registran tres heridos que fueron trasladados a centros asistenciales de Cali para ser atendidos.

A la hora el aeropuerto que sirve a la ciudad de Cali, se encuentra cerrado y no se precisa hora de apertura hasta tanto no se garanticen condiciones de seguridad operacional requeridas para atender los vuelos programados desde y hacia ese destino.

Noticia en desarrollo...