La compañía de sistemas de defensa y seguridad Saab, estará presente en la quinta versión de Expodefensa, que se realiza en Corferias del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Durante la feria Saab presentará su amplio portafolio de soluciones y sistemas para aire, tierra y mar. Los productos de Saab son confiables y los respalda una mezcla única de tecnología de punta, efectividad y bajos costos.

“Saab es una empresa de tecnología aeroespacial y de defensa militar líder en el mundo que forma parte del grupo industrial más grande de Suecia. Hemos construido una trayectoria en el desarrollo de productos y soluciones de interés para clientes en América Latina; en aviones de combate, alertas tempranas de vuelo, combate terrestre, y capacitación y simulación”, dice Bo Torrestedt, vicepresidente senior de Saab para América Latina. “Ayudamos a salvaguardar personas y sociedades en América Latina, y a resolver problemas y amenazas reales de esta región”.

Durante Expodefensa 2015, Saab exhibirá su amplio portafolio de productos y sistemas confiables, rentables y con tecnología de punta para defensa y seguridad en aire, tierra y mar. Ente ellos:

Gripen: Un avión de combate interoperable que realiza tareas múltiples, aprobado y utilizado por la OTAN. Cuenta con capacidades de inteligencia, vigilancia, localización de blancos, reconocimiento y guerra electrónica, y para el combate aire–aire y aire–superficie. Gripen es de fácil despliegue, sus costos de mantenimiento son bajos y cuenta con redes de soporte técnico de alta confiabilidad.

Erieye: Un sistema de alerta temprana para vigilar y controlar áreas marítimas y aéreas de amplia envergadura. Vigila fronteras, espacio aéreo y carriles marítimos para brindar seguridad nacional y aportar en misiones de lucha contra el contrabando y la piratería, además de protección de los recursos nacionales.

RBS 70 NG: Sistema de defensa aérea de corto alcance que provee protección para las fuerzas terrestres contra amenazas aerotransportadas desde 250 m hasta 9 km. El sistema es portátil, fácil de configurar y operar y es capaz de proporcionar cobertura de 24 horas en todos los climas.

BAMSE: Sistema de defensa aérea contra misiles basado en tierra y de corto a mediano alcance. Está diseñado para operar de manera independiente o en coordinación con una red de defensa completa.

Giraffe: Familia de radares para fuerzas marítimas y terrestres, con capacidades para localizar y advertir sobre rondas de cohetes, artillería y morteros. Las diversas variantes de los radares se adaptan para diferentes aplicaciones. Son reconocidos por su baja huella física y su diseño que facilita la movilidad.

IDAS & ESTL: Sistemas de guerra electrónica que protegen las aeronaves en diversos escenarios de amenaza. Cuentan con sensores inteligentes de defensa que reaccionan rápidamente para detectar y contrarrestar misiles en aproximación.

La exhibición de Saab en Expodefensa 2015 estará ubicada en el stand 429A, pabellón 11-16 de Corferias.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua