Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Doce integrantes de bandas criminales fueron abatidos en las últimas horas durante una operación conjunta y coordinada entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, anunció este martes el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas Echeverri.

“En una operación coordinada entre las Fuerzas Militares y la Policía, que está en curso en la región de Urabá y con apoyo aéreo previo para permitir que las fuerzas de asalto llegarán a los sitios determinados, hemos tenido un resultado inicial de 12 bajas en desarrollo de operaciones militares, además de la incautación de abundante material de guerra”, reveló Villegas.

El titular de la Defensa señaló: “Esta es una operación contra grupos narcotraficantes y terroristas que tenían vínculos con los grupos armados ilegales en la zona y que generaron toda una labor de inteligencia que han dado estos resultados”.

Informó además que la operación continuará por unos días más hasta lograr debilitar contundentemente las estructuras que afectan a Urabá pero en general a todo el país en materia de crimen organizado.