Dos helicópteros UH-60 Black Hawk que partieron desde el Batallón Nueva granada en Barrancabermeja y que realizaron al parecer una maniobra muy cerca del suelo destecharon ocho viviendas y le originó lesiones a una niña de tres años.

Fue un descenso inusual que alarmó a todo el varrio Villa de Leyva, sostuvo Cristina Coronado, quien señaló que de un momento a otro una de las aeronaves se vino a pique y volvió a levantar.

Después todo fue confusión y ahí fue cuando vimos a una mujer con su hija de tres años, a quien se le vino encima una teja que le produjo una herida en la cabeza.

Mientras tanto, Lilia Plata, afirmó que de un momento se sintieron fuertes ruidos, “luego vientos que nos levantaron y nos asustaron, incluso a un adulto mayor lo tuvieron que asistir medicamente porque entró en pánico”.

Y aunque el comandante de la Fuerza Tarea Marte del Ejército Nacional, coronel José David Vásquez señaló que lo ocurrido no corresponden a una falla mecánica y tampoco hay precisión del tiempo que estuvo el piloto en la zona, la comunidad espera que les sean reparadas sus viviendas.

Fuente: RCN

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua