Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El presidente venezolano ordenó la movilización de 3000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la frontera con Colombia.
(www.webinfomil.com) - El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó ampliar el cierre de la frontera en Táchira. “He decidido cerrar la frontera de la zona número 2, en el estado Táchira”, dijo durante una concentración en el Palacio de Miraflores, en donde se indicó que el cierre se hará efectivo desde este sábado, a las 5:00 am, en los municipios de Lovatera, Colón, La Fría y Coloncito.

El presidente Nicolás Maduro anunció el cierre de otros siete municipios fronterizos del estado del Táchira, al señalar que están tras la pista de supuestos jefes paramilitares que se esconden en la zona.

"Para limpiar de paramilitarismo, de criminalidad, de bachaquerismo de secuestro, de narcotráfico" afirmóel Jefe de Estado . Además aseguró que movilizará tropas en estos sectores para combatir el paramilitarismo.

Expresó que a partir de las 5 de la madrugada de este sábado quedaría cerrada la frontera de Colombia con los municipios tachirenses Lobatera, Panamericana, Ayacucho, Colón, La Fría, Coloncito y San Juan de Colón. 

"He decido movilizar 3.000 hombres de la fuerza armada para buscar a estos paramilitares hasta debajo de las piedras", afirmó. El mandatario venezolano señaló que este nuevo cierre entrará en vigor mañana a las 5 de la mañana.