UAV Scaneagle de la Fuerza Aérea Colombiana Drone
UAV Scaneagle de la Fuerza Aérea Colombiana.
(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 3) - Durante 5 semanas, 6 suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana se capacitaron como parte del segundo Equipo Móvil de Mantenimiento para el equipo Scan Eagle, el cual se desarrolló en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.3, ubicado en Malambo Atlántico gracias a la coordinación de la Fuerza Aérea y la Empresa INSITU. 

Esta es la segunda capacitación en la cual se han entrenado 13 militares, hasta el momento, dirigidos por los instructores de INSITU y los instructores de mantenimiento de la Escuela de Aeronaves Remotamente Tripuladas, ART, los cuales esperan en los próximos meses entrenar otros 40 técnicos de mantenimiento del Equipo.

De esta manera, durante los 6 cursos que completarían el total de periodos de capacitación se pretende fortalecer y obtener un grado de confiabilidad mayor en un alto porcentaje de la planta de mantenimiento de las aeronaves, la cual, paralelamente, con la experiencia de las comisiones que se realicen en el área de operación permitirá incrementar la calidad en el desarrollo de misiones de ART.

Según los instructores líderes la próxima semana iniciará el tercer curso con sus siglas en ingles (MTT), Maintenance Training Team.

Webinfomil.com Toda la actualidad militar.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua