Instantanea de Expodefensa 2014, realizada en la ciudad de Bogotá.
(www.webinfomil.com // WebInfomil Prensa) Un balance positivo deja como resultado del segundo día de Expodefensa, la feria de internacional de Defensa y seguridad, que muestra lo último en armamento, equipos de defensa en el mundo y los avances de Colombia en el campo de la industria militar.

Con este encuentro, que reune a más de doscientos expositores de mas de 30 naciones, Colombia aspira a consolidarse como una referencia en América Latina y el Caribe en desarrollo tecnológico e innovación en defensa y seguridad.

Hasta el próximo viernes, las empresas expondrán las novedades en armamento, sistemas de artillería, comunicación, navegación e información, así como equipos de defensa antiaérea, aeronaves, misiles, cohetes, sensores y otros artículos para la vigilancia

Entre las firmas presentes en el evento están Certerian S.A. del Grupo aloren, la estadounidense Sikorsky, pionera en la fabricación de aviones y helicópteros, así como el grupo español EADS Casa, la brasileña Embraer, y las israelíes Rafael e Israel Weapon Industries (IWI), especializadas en misiles y armas cortas, respectivamente.

Altos representantes de las carteras de Defensa y de las Fuerzas Armadas de mas de una veintena de países del mundo se reunirán para observar, probar y comprar muchos de los sistemas expuestos en la feria, a la vez que podrán observar las capacidades adquiridas por las fuerzas armadas colombianas a lo largo de los últimos años.

A continuación, nuestro primer set de imágenes sobre el evento que se lleva a cabo en el recinto ferial de Corferias ubicado en la ciudad de Bogota:












Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua