Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Detección de Disparos  Boomerang   Es un detector acústico pasivo de disparos supersónicos en dirección entrante hacia el sensor desarrollado por Raytheon-BBN Technologies; puede instalarse en tierra para protección perimetral o en vehículos en movimiento, hasta una velocidad de 90 km/h. Al detectar los disparos entrantes se genera una alerta sonora compuesta por la notificación, la dirección del origen, la distancia y la elevación; cada disparo es registrado visualmente en un panel de alerta que incluye un sistema LED tipo reloj, un parlante y una pantalla de cristal líquido.
Certerian S.A. una empresa con más de 15 años de presencia en el mercado nacional y regional, presenta al sector de seguridad y defensa soluciones innovadoras de alta tecnología, tales como el Boomerang, un dispositivo de detección de disparos producido por Raytheon BBN.

QUIENES SOMOS

CERTERIAN S.A. es una subsidiaria directa de Arolen Group, con presencia en el mercado nacional y regional desde hace más de 15 años; la compañía se especializa en proveer soluciones integrales de muy alta tecnología principalmente para el sector militar, pero con importantes aplicaciones en los mercados civil y gubernamental.

El portafolio de productos y servicios incluye sistemas tácticos, ISR (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance), sistemas de alerta temprana - EWS (Early Warning Systems), sistemas de visión (óptica, infrarroja y térmica), sistemas de protección y alerta a las fuerzas, sistemas de notificación acústica de largo alcance, soluciones para ejército, aviación y armada, simulación y entrenamiento -entre otros-, de la mano de la ejecución de proyectos “llave-en-mano” ajustados a las necesidades particulares de cada usuario.


POR QUÉ CERTERIAN S.A. ES DIFERENTE

Warrior-X   Es la versión ligera del Boomerang, diseñada para que el soldado la use en operaciones de campo. El equipo está compuesto por un sensor para colocar en el hombro del uniforme, un parlante miniatura incorporado y una pantalla de visualización de tan solo2.5”. El Warrior-X opera en la misma forma que el Boomerang y el peso total del conjunto es de 160 gramos, lo que lo hace una herramienta invaluable para proteger el recurso más vulnerable a ser impactado por el fuego enemigo.
En su amplia gama de productos, CERTERIAN
ofrece su detector acústico de francotiradores
Warrior X.
La característica principal y el factor diferenciador de todas las empresas de Arolen Group incluyendo a Certerian S.A. es la innovación en los productos y servicios de su portafolio, los cuales en la mayoría de los casos son únicos en los mercados verticales que se atienden. 

Para todas sus compañías el grupo cuenta con un equipo de especialistas (en la sede de Arolen Corp. en los Estados Unidos) dedicado exclusivamente al análisis del mercado y de las nuevas tecnologías que aplican. Localmente Certerian S.A. está desarrollando un proceso de “marketing experiencial”, probando en campo nuevas soluciones que antes no se conocían en Colombia y las cuales han demostrado importantes ventajas competitivas -tácticas, estratégicas, operacionales, logísticas, de procesos, etc.- en los lugares que se utilizan rutinariamente. 

Todo este proceso se logra de la mano de importantes y reconocidos proveedores internacionales, los cuales están muy bien catalogados por los análisis, publicaciones y estudios de mercado independientes.

CERTERIAN S.A. tiene a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios, entre ellos el de entrenamiento táctico.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Certerian la unidad de negocios de Arolen S.A. dedicada a la integración y distribución de productos y servicios en Sistemas Tácticos, especialmente soluciones ISR (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance) y tecnologías no-letales para aplicaciones civiles, militares y de policia.
CERTERIAN también ofrece una amplia
gama de soluciones aeronáuticas.
Dentro de las últimas novedades que presenta la compañía están los botes patrulleros en material compuesto, sistemas C4, bloqueadores de comunicaciones inalámbricas, cámaras térmicas y sistemas optrónicos de última generación, detectores de francotiradores, aeronaves no tripuladas para diferentes tipos de misiones, sistemas acústicos omnidireccionales de largo alcance, sensores terrestres no-atendidos, sistemas de simulación virtual, así como robots de entrenamiento paramédico-militar. Certerian S.A. combina un portafolio maduro con soluciones al alcance del presupuesto, representando tal vez la mejor relación costo-beneficio de cada mercado particular que se atiende; igualmente la empresa ha obtenido los más altos estándares de certificación con los diferentes fabricantes que se representan. 

Todo lo anterior complementado con una excelente “salud financiera corporativa”, una verdadera cultura de servicio al cliente y una experiencia empresarial reconocida, hacen de las soluciones de Certerian muy atractivas para cualquier tipo de usuario o proyecto a desarrollar.

Entre las innovaciones que CERTERIAN S.A. ofrece a sus clientes están sus modernos
botes patrulleros fabricados en materiales compuestos.

DE DONDE PROVIENEN LOS PRODUCTOS Y SOLUCIONES

Certerian S.A. representa compañías de diversos países del mundo, pero principalmente de los siguientes:

  • Estados Unidos: LRAD Corp. Raytheon-BBN, CAE Health Care, Laser-Shot, Nightline, Mystery Ranch, Pelican Products, Inc; Vislink, Tampa Yacht, Intelligent Decisions, AOSS, Stable Outcomes y General Dynamics GIT. 
  • Canadá: General Dynamics C4S.
  • Alemania: Aerodata y Hörmann.
  • Israel: Netline y CI Systems.
  • Francia: Survey-Copter
  • Reino Unido: e2v (Argus).
LRAD-300X   Es una solución compacta y ligera, que independientemente de su tamaño logra un alcance superior a los 1.000 metros; el LRAD-300X típicamente se instala en botes pequeños y en vehículos, y en mástiles para operación fija.
Sistemas acústicos LRAD.

Morrales multipropósito, chalecos portaplacas, optrónicos y cámaras infrarrojas; hacen parte del grán catálogo de productos innovadores de CERTERIAN S.A. Cámaras Electro-Opticas e Infrarrojas   Una amplia variedad de cámaras de vigilancia estabilizadas diurnas y nocturnas, para operación bajo las más severas condiciones ambientales en helicópteros, aviones, vehículos aéreos no-tripulados (UAV), embarcaciones y en vehículos terrestres. Dependiendo del tipo de misión, se encuentran disponibles cámaras de corto alcance (hasta 1.000 m), de mediano alcance ( 3 a 5 km) y de largo alcance (7 a 10 km).  La familia de equipos de Observación Remota combina cámaras ópticas e infrarrojas con sofisticados sistemas de detección de movimiento; las características de funcionamiento y la operación no-atendida 7x24, las hacen una herramienta invaluable para labores de vigilancia de largo alcance (hasta 20 km).
Morrales multipropósito, chalecos portaplacas, optrónicos y cámaras infrarrojas; hacen parte del grán catálogo de productos innovadores de CERTERIAN S.A.

Otra de las innovaciones que CERTERIAN presenta en el mercado colombiano son los sistemas de simulación paramédica-militar Estaciones de Alerta Temprana  Son sistemas ECN de alerta de largo alcance y operación fija, fabricados por Höermann en Alemania y diseñados para proveer notificación acústica en caso de emergencia, o para labores rutinarias en donde la comunicación de voz, señales y/o alertas en espacios abiertos y áreas extendidas es necesaria.  Una estación ECN está compuesta por un gabinete de control y por un arreglo de sirenas de gran capacidad, que van desde cuatro hasta veinte unidades dependiendo del modelo. El sistema puede almacenar cualquier cantidad de mensajes de voz y de señales de alerta, los cuales son activados y reproducidos en forma local en el equipo, o en forma remota si se ha instalado un centro de control. Las estaciones ECN pueden trabajar en forma independiente o como parte de una red local, regional ó nacional, para lo cual permiten virtualmente cualquier medio de comunicación para interconectarse y operar en tiempo real.
Otra de las innovaciones que CERTERIAN presenta en el mercado colombiano son los sistemas de simulación paramédica-militar, y los sistemas de alerta temprana de origen alemán.


CERTERIAN “CUANDO UN LEGADO ES IMPORTANTE”