Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Ejercicios Relampago 2014 Fuerza Aerea Colombiana
La foto oficial de los Ejercicios Relámpago 2014, con el personal y las aeronaves participantes.
(www.webinfomil.com / Prensa CACOM 5 ) - 102 militares estadounidenses y seis aeronaves F-16 llegaron al Comando Aéreo de Combate No 5 para tomar parte en el Ejercicio Relámpago 2014 que también contará con la participación del Escuadrón de Combate 111 Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana y se llevará a cabo del 10 al 20 de agosto de 2014. Este ejercicio es la continuación del entrenamiento realizado por las tripulaciones colombianas en la Base Aérea de Nellis en Nevada, Estados Unidos, en desarrollo de Red Flag 2012.

Relámpago está encaminado a fortalecer el entrenamiento y brindar un espacio para el intercambio de experiencias que permitan a las tripulaciones de Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana y de F-16 de la South Carolina Air National Guard (SCANG), alcanzar óptimos niveles de inter-operabilidad con diferentes países, cuando se requiera el desarrollo de operaciones combinadas.

Relámpago, que por primera vez se realiza en Colombia, es a la vez una demostración del preponderante lugar que hoy tiene la Fuerza Aérea Colombiana en el concierto internacional, que le ha permitido ser invitada a ejercicios aéreos en Brasil, Canadá y Estados Unidos gracias a las capacidades, disciplina de vuelo, operatividad y entrenamiento de nuestras tripulaciones.

La Institución Aérea continuará buscando escenarios que permitan mejorar las técnicas de vuelo de sus pilotos, mantenerse como una de las fuerzas aéreas más operativas del mundo y estar presente en los más importantes ejercicios aéreos y de recuperación de personal a nivel internacional, como lo ha venido haciendo desde el 2012.

Galería Fotográfica:

Colombian Air Force Kfir
Pilotos colombianos de cazabombarderos Kfir, que participan en el Ejercicio Relámpago 2014.
Kfir Fuerza aerea colombiana fac3007
Avión doblecomando Kfir COD (TC-12) de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC3007)
C-12 Hurón King Air Colombia
Avión C-12 Hurón de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Fuerza Aerea Colombiana kfir
La escuadrilla de aviones Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana desplegada a el Comando Aéreo de Combate No 5, para participar en los Ejercicios Relámpago 2014.
Ejercicio Relampago 2014
Benjamin Ziff, Representante de negocios de la Embajada de EEUU en Colombia; General Guillermo León León, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana y el Coronel Paul Szostak, jefe de la misión de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Colombia.
Arpia II Fuerza Aerrea colombiana
Helicóptero de ataque AH-60L Arpía II; equipado con un poderoso cañón de 20mm.
F-16 Colombia
Aviones F-16 Fighting Falcon de la Guardia Aérea Nacional de Carolina del Sur.
Ejercicio Relampago 2014
La plana mayor presente en los ejercicios.
F-16 Colombia ejercicios
Uno de los aviones F-16 pertenecientes al Ala de Combate 169th "Swamp Foxes" de Carolina del Sur.
FAC3059 fuerza aerea colombiana Kfir
Cazabombardero Kfir C-10 (FAC3059) del Escuadrón de Combate 111 de la Fuerza Aérea Colombiana en compañía de los aviones F-16 desplegados a Colombia desde los Estados Unidos.
FAC3059 Colombian Air Force Kfir
Cazabombardero Kfir C-10 (FAC3059) del Escuadrón de Combate 111 de la Fuerza Aérea Colombiana.
Kfir F-16 Colombia
Aviones F-16 Fighting Falcon y Kfir C-10 frente a frente.
Colombia Kfir Fuerza Aerea
Linea de vuelo Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana.

Webinfomil.com El portal militar colombiano.