Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Patrullera Apoyo Fluvial  perteneciente a la Armada Nacional ARC Tecim Pérez . Desarrollada y construida por Cotecmar. 
Cartagena- 2 de mayo de 2012 // Buscar oportunidades de negocios y alianzas estratégicas con otros países de Suramérica, es el objetivo principal de la exhibición comercial de INDUMIL, COTECMAR, CIAC y FORPO, empresas pertenecientes al Grupo Social y Empresarial de la Defensa, GSED, durante la reunión ministerial de UNASUR que se realizará el 3 y 4 de mayo en Cartagena.

La Viceministra para el GSED y Bienestar, Yaneth Giha, promoverá la cooperación entre los países de la UNASUR,  a través de la realización de proyectos conjuntos y transferencia de tecnología y promocionará los productos y servicios de la unidad logística de negocios del GSED, entre los que se destacan la producción de buques, aeronaves, armas, municiones, explosivos y chalecos antibalas.

La Industria Militar Colombiana, INDUMIL, ofrecerá sus líneas de producción relacionadas con fusiles ACE versión mejorada del GALIL, munición 5,56, granadas de 40 mm, minas antitanques y en especial las bombas de 500, 250 y 125 Lbs, que han dado gran efectividad en la lucha contra el terrorismo.

Por su parte la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial, COTECMAR, presentará sus modelos de Patrulleras de Apoyo Fluvial, PAF, Lanchas Patrulleras de Rio, LPR y la Patrullera Oceánica de Altamar, OPV.

Del mismo modo, la Corporación para la Industria Aeronáutica Colombiana, CIAC, ofrecerá el avión de entrenamiento CALIMA T-90, el mantenimiento de nivel 1,2 y 3 a todo tipo de aeronaves militares de ala fija y rotatoria, a través de sus modernos talleres, entre los que se destacan el taller de aviónica, certificado por la Aeronáutica Civil.

Finalmente, el Fondo Rotatorio de la Policía Nacional, FORPO, promoverá la fabricación de todo tipo de uniformes y chalecos antibalas y de flotabilidad nivel 4ª.


Fuente: Ministerio de Defensa Nacional.