Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Si eres paracaidista Militar o Paracaidista de Salto libre, puedes participar en el campeonato Nacional de paracaidismo Militar y Caida Libre 2011, competencia a realizarse entre los días 11 y 15 del mes de agosto de 2011 en el Fuerte Militar de Tolemaida ubicado en las cercanías del municipio Tolimense de Melgar, a tan solo 2:30 horas de la capital Colombiana.

Durante el desarrollo de la competencia se tendrá la siguiente programación:

  • 11 y 12 de agosto se realizaran saltos netamente militares en las categorías de línea estática a 1250 pies con 2 modalidades; precisión y lanzamiento de carga.
  • 13,14 y 15 de agosto se tendrán lanzamientos mixtos, es decir; grupos militares y grupos civiles en la categoría de salto libre con 3 modalidades; precisión cúpula rápida, precisión cúpula lenta y vuelo relativo.
Paracaidistas del EJC en la modalidad "precisión"

Dentro de los participantes estarán grupos de la Fuerza Aérea Colombiana, Paracaidistas del Ejercito Nacional de Colombia, grupos civiles de ciudades como Bogota y Cali, ademas de un grupo que viene exclusivamente desde Estados Unidos para el evento.

Adicional a esto se contara con el lanzamiento de la película "200 Kh/h" del director Luis Hernán Reina y que trata precisamente de la temática del paracaidismo.

Así entonces quedan todos coordinadamente invitados a este gran evento deportivo/militar con entrada libre para todo el publico.