Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

A través de su ambicioso plan de expansión internacional y su constante apuesta por el fortalecimiento de su HUB en Medellín, como un centro mundial de conexiones aéreas, Viva inicia las operaciones de la ruta internacional directa: Medellín - São Paulo con tres frecuencias semanales lunes, miércoles y sábados. Los boletos hacia este nuevo destino podrán adquirirse desde $179 dólares por trayecto o $289 dólares vuelos redondo.

La aerolínea, que celebra 10 años de trayectoria en la industria aérea y un año desde el lanzamiento de su exitoso HUB Medellín, ratifica a través de esta nueva ruta internacional su propósito por avanzar en la inclusión aérea de Colombia, Latinoamérica y el mundo; conectando cada vez más destinos del continente a ‘Súper Bajo Costo’, en aviones A320 NEO de última generación y con tecnología de punta que genera eficiencias en el uso de combustible y disminuye las emisiones de dióxido de carbono.

“Hoy somos una compañía aérea de talla global y prueba de ello son las nuevas rutas que hacen parte de nuestro plan de expansión internacional. Este inicio de operaciones es muy importante por varias razones: fortalece a nuestro HUB Medellín como un centro de conexiones mundial, que permitirá conectar a los brasileros con las ciudades colombianas Cartagena, San Andrés y Santa Marta, y destinos internacionales como Miami, Cancún, Punta Cana y Ciudad de México; además, generará una mayor cercanía entre los destinos y les permitirá a más latinoamericanos viajar en avión, gracias a nuestro modelo ‘Súper Bajo Costo’, en el que somos expertos”, explicó Francisco Lalinde, Vicepresidente de Operaciones de Viva.

De esta manera, la aerolínea permitirá que cada vez más personas viajen desde y hacia Brasil y puedan hacer conexiones a otros destinos nacionales e internacionales, especialmente en rutas como Medellín – Miami, con una conexión de tan solo 50 minutos.

La llegada de Viva a Brasil consolida la estrategia de expansión de la aerolínea, que prevé abrir 30 nuevas rutas en un periodo los próximos de tres años (iniciado en 2021). “Viva es una empresa que trabaja para promover la inclusión aérea, permitiendo que las personas vuelen más gracias a los beneficios del modelo “Súper Bajo Costo’. Entrar a Brasil representa un paso más para nuestra empresa y un compromiso con todos los sudamericanos para que puedan volar más y a más destinos, pagando menos”, aseguró Lalinde.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!